Redes Sociales

El Sultán: Hurrem sorprende a sus fans al vestirse como un reconocido personaje de Disney

La actriz Meryem Sahra Uzerli fue quien le dio vida a la gran sultana Hurrem en la telenovela El Sultan que ya se emitió hace más de 10 años. Ahora se encuentra alejada de la pantalla pero toma contacto con sus fans en las redes y los sorprende bastante seguido.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:27

La actriz y modelo turca alemana Meryem Sahra Uzerli de 37 años alcanzó el reconocimiento internacional luego de encarnar el personaje de la Sultana Hurrem en la exitosa telenovela turca El Sultán que se emitió hace más de 10 años en diversos canales de América Latina.

Aquella fue su última gran participación en la pantalla ya que en las últimas temporadas de la tira ella no pudo formar parte debido a que le diagnosticaron el síndrome del agotamiento por a las extensas y agotadoras sesiones de grabación. De este modo su personaje en la ficción fue reemplazado por la actriz Vahide Perçin y se incluyó un salto temporal.

Meryem Sahra Uzerli como Hurrem. Fuente: archivo Terra

Desde aquel momento, Meryem Sahra Uzerli no aceptó ningún papel importante y en la actualidad se encuentra totalmente abocada a criar a sus dos hijas. La más grande se llama Lara y tiene 7 años recién cumplidos y la más pequeña tiene sólo algunos meses y se llama Lily Koi.

La actriz de la Sultana Hurrem se disfraza como Minnie

El único contacto que tiene con su público la actriz que le dio vida a la gran Hurrem son las redes sociales, desde allí publica fotos de su familia, de sus producciones fotográficas como modelo, de sus hobbies y de sus viajes. Ahora sorprendió a su fandom virtual con una galería de imágenes donde se la ve disfrazada como un reconocido personaje de Disney.

Meryem Sahra Uzerli. Fuente: instagram @meryemuzerlimeryem

En las fotos se ve a Meryem Sahra Uzerli personificada como la famosa ratona Minnie, luce un largo vestido rojo con lunares blancos, una vincha con orejas de ratón color negro y su cabello pelirrojo suelto. Lo cual combina con un impecable make up y tacos altos de color nude. 

Meryem Sahra Uzerli. Fuente: instagram @meryemuzerlimeryem

Al parecer Meryem Uzerli acostumbra a disfrasarse con diversos personajes infantiles para entretener a sus hijas. Hace algunas semanas se lookeo como el dibujo de videojuegos Mario Bross y lució una jardinera color roja y una gorra con la insignia M que lo caracteriza.