Redes sociales

Michelle Salas: quién es Camila Valero, la hermana de la hija de LUIS MIGUEL que la rompe en las REDES

La famosa influencer no es la única hija de Stephanie Salas que deslumbra a miles de seguidores en las redes sociales.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 05:24

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, está en boca de todos en los últimos días ya que tuvo un fuerte accidente esquiando en Colorado. Durante 9 meses deberá permanecer en reposo y es durante este tiempo que ha recordado y homenajeado a las “mujeres de su vida”: su mamá Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel, su bisabuela Silvia Pinal y su tatarabuela María Luisa Hidalgo Aguilar.

Pero quien también es una parte muy importante de su vida es su hermana: Camila Valero. La joven mexicana tiene 25 años y es hija de la actriz Stephanie Salas y del músico Pablo Valero. Si bien ella no tiene consanguineidad con Luis Miguel, sí es bisnieta de la famosa actriz Silvia Pinal.

Al nacer en un ambiente artístico, Camila siempre tuvo el deseo de seguir ese camino, interesada especialmente en el modelaje y el teatro. Desde pequeña empezó a actuar sintiendo una atracción por el circo y apareciendo, a los 10 años, en la serie de televisión Bizbirije.

Fuente: Instagram @_camilavalero

Al cumplir la mayoría de edad, la hermana de Michelle Salas se mudó una temporada a los Estados Unidos para estudiar teatro en la Universidad de Nueva York. A un año de terminar la carrera, fue invitada por el productor y director Salomón Askenazi para participar en la cinta Dos veces tú en el año 2018.

Fuente: Instagram @michellesalasb

De la amistad entre el director Manolo Caro y su madre, surgió la oportunidad de trabajar en la cinta Perfectos desconocidos ese mismo año, siendo ésta su segunda participación en largometrajes. Camila Valero posee casi 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica fotos de sus trabajos y también algunas en bañador ¡Sin dudas el buen físico es de familia!

Fuente: Instagram @_camilavalero