En las redes

"El personaje principal": Kylie Jenner mostró sus ATRIBUTOS y sorprendió a todos

La empresaria deslumbró a sus fanáticos con una serie de fotos desde su oficina de Kylie Cosmetics luciendo un particular atuendo.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:32

Kylie Jenner ha aprendido a lo largo de los años como llamar la atención de sus millones de seguidores. En esta ocasión, la empresaria de 23 años mostró a sus fans el particular look que escogió para ir a trabajar a su oficina de Kylie Cosmetics y se llevó todos los halagos.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie se mostró con un vestido ajustado azul, con cinco cortes circulares en su pecho. Completando el look con unas sandalias plateadas y una campera negra. El posteo obtuvo más de seis millones de likes y miles de comentarios halagando su belleza

"El personaje principal", escribió Kylie en su publicación.

Kilye Jenner Fuente: Instagram @kyiliejenner.

Además, detrás del sofá en el que posó se pueden observar tres grandes cuadros con su cara. Algo bastante lógico ya que la modelo es la cara de su marca de maquillajes y productos para el cuidado de la piel.

Kilye Jenner Fuente: Instagram @kyiliejenner.

En varias oportunidades, Kylie Jenner ha demostrado lo apasionada que es por los maquillajes y hasta se atrevió a maquillar a su madre Caitlyn Jenner, y a sus hermanas del clan Kardashian-Jenner. En los videos que compartió a través de su canal de YouTube se puede ver con la dedicación y esmero que maquilla a cada una de sus invitadas dejando ver que en realidad es muy buena en lo que hace. 

"Este es el punto culminante de mi vida", dijo Kylie, a lo que Caitlyn, de 71 años, respondió: "¡Es el punto culminante de la mía!".

"Hemos estado hablando de esto por una eternidad", dijo la magnate de Kylie Cosmetics mientras se preparaba para la sesión de maquillaje. "Guardamos este momento especial para ustedes porque esta será la primera vez que maquille a mi papá".