Netflix

Escalofriante: Miguel Herrán, Río de ‘La Casa de Papel’, revela DETALLES de lo DURA que fue su infancia

El reconocido actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con una importante reflexión.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:13

El actor español de 24 años de edad, Miguel Herrán, fue el ganador del premio Goya al mejor actor revelación en el año 2016. Previamente se había dado a conocer por su rol de Darío en la película A cambio de nada de Daniel Guzmán en el año 2015.

Sin embargo, el papel que lo catapultó a la fama internacional fue el de ‘Río’ en la exitosa serie de Netflix ‘La casa de papel’. Un año más tarde, en el 2018, logró el papel de Cristian en ‘Élite’. A pesar de todo su éxito, Miguel no ha tenido una vida fácil como ya ha contado en más de una entrevista.

En las últimas horas, el actor de ‘Río’ colgó una foto en su cuenta de Instagram donde se ve él de pequeño en la playa montando un cuatriciclo. “Era el año 1999” comenzó su texto dando a entender que tenía tan solo 3 años. “Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuido y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una MADRE de las de verdad. De las que las mayúsculas se quedan pequeñas para describirla” fueron las bonitas palabras que le dedicó a su progenitora.  

“Por otro lado.. mi Padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente.. solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y este quad” escribió Miguel recordando la violencia que ejercían con él cuando era tan solo un niño.

Fuente: Instagram @miguel.g.herran

“Madre. Prometo cuidarte como te mereces, como tú me has cuidado a mí y cómo nunca nos ha cuidado padre. Manolo (mi padre) si algún día ves esto o te llega este mensaje.. que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor.. supongo que no se puede odiar a un desconocido.. 🤷‍♂” lanzó contundente el actor de ‘La Casa de Papel’, suponiendo que entre sus millones de seguidores se pueda llegar a encontrar su padre.

Finalmente, Miguel les dedicó un mensajes a las madres y padres solteros: “Si ve esto y tiene dudas de si se puede sacar un crío estando solo/a. Si! Se puede!! Solo hace falta estar ahí, escuchar y tener ganas!😊”.