Entrevista

Nadie lo esperaba: Justin Bieber asegura que no usa teléfono CELULAR por ESTA RAZÓN

El intérprete de “Baby” brindó una entrevista y contó los motivos que tiene para tomar esta medida en su vida personal.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:13

El cantante y bailarín canadiense de 27 años de edad, Justin Bieber, se encuentra pasando momentos felices junto a su esposa Hailey Baldwin. En los últimos días fue entrevistado por la revista Billboard donde habló de su salud mental y de cuáles son sus propios límites.

“Definitivamente aprendí a cómo poner límites, y no siento que le deba nada a nadie. Eso me ha ayudado a ser capaz de decir no y ser firme. Sé que mi corazón quiere ayudar a la gente, pero no puedo hacer todo. A veces lo quiero, pero eso no es sostenible”, expresó el intérprete de “What do you mean?”.

Aunque esto parece irracional para cualquier ser humano del Siglo XXI, Justin lo ha logrado. El cantante resaltó que se comunica con su equipo de trabajo a través de una tableta electrónica y que tiene un horario para cumplir con sus labores de artista, y es hasta las seis de la tarde.

La razón que tiene Bieber para no tener teléfono celular desde hace dos años es que no quiere estar tan apegado a la tecnología. Si bien tiempo atrás canceló 14 shows de su gira de conciertos “Purpose” por sentirse “vacío”, actualmente reveló que se encuentra en “un verdadero lugar feliz” y eso lo ha logrado con la madurez del paso del tiempo.

“Todas mis relaciones sufrían, pero tenía todo ese éxito y ese dinero el cual no me llenaba”  reveló el esposo de Hailey Baldwin. Y agregó: “En este punto, he alcanzado un nivel de éxito tantas veces que sé que el éxito no lo es todo, el todo es mi felicidad”.