En las redes

La REVELACIÓN de Justin Bieber que sorprende: "No he sido empático con las mujeres..."

En el marco del Día de la Mujer, el artista habló sobre las luchas de su esposa Hailey Baldwin y prometió ser más comprometido y consciente con las mujeres.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:16

Justin Bieber aprovechó el Día Internacional de la mujer para hacer una reflexión de su actitud con las mujeres en el pasado y agradeció a esposa Hailey Baldwin por todo lo que le ha enseñado a lo largo de los años. Según el cantante de 27 años, su esposa lo ha ayudado a ser mejor persona y a enfrentar sus temores.

A través de su cuenta de Instagram, Bieber escribió: "Sé que he sido ingenuo y no he sido empático con las mujeres en el pasado y he pasado por alto sus luchas", escribió el intérprete de 'Lonely'.

Justin Bieber y Hailey Baldwin Fuente: Instagram @justinbieber.

Además, Justin Bieber expresó: "Estoy aprendiendo todos los días junto a mi esposa al ver todas las luchas que ella enfrenta y que yo nunca tendré que enfrentar. ¡Estoy comprometido a ser mejor y más consciente de las luchas que enfrentan las mujeres y que los hombres nunca lo harán! Mujeres, eres superhéroe y mereces ser celebrada hoy y todos los días".

El posteo que tuvo más de un millón de likes recibió cientos de mensajes de aliento hacia el cantante y remarcaron que de eso se trata el Día de la Mujer, de aprender a su lado y de acompañarlas en la lucha.

Justin Bieber y Hailey Baldwin Fuente: Instagram @justinbieber.

Mucho se ha dicho sobre el pasado de Justin Bieber, quien ha demostrado que a través de la fe y del amor de su esposa ha podido cambiar su personalidad para convertirse en un mejor hombre, un buen esposo y una mejor persona.