Redes sociales

Al borde de la piscina: la hija de Daddy Yankee ENAMORÓ a todos con MINIVESTIDO negro (FOTOS)

Jesaaelys Ayala González compartió varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus followers.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:00

La joven influencer puertorriqueña de 24 años, Jesaaelys Ayala González, se ha convertido paulatinamente en toda una referente en las redes sociales. La hija del cantante Daddy Yankee enamora a sus followers con su carisma, belleza y frescura.

Jesaaelys publicó en las últimas horas varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram oficial que cautivó a sus millones de seguidores. En las mismas se puede observar a la latina posando al costado de una piscina, luciendo un minivestido y botas de color negro y un sombrero.

“Háblame bien o no hables en absoluto 💋” fue el texto que eligió Ayala González para acompañar sus recientes y veraniegas imágenes.

Fuente: Instagram @jesaaelys

“Una mami peroo 🔥🔥🔥🔥” , “Amo tu vestido😍” y “Bella total👏 todo el estylo muy sexy” fueron algunos de los mensajes que recibió Jesaaelys Ayala González en su posteo.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Esta publicación que tiene como única protagonista a la hija de Daddy Yankee se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 60 mil corazones en tan solo unas horas.

Fuente: Instagram @jesaaelys