Despacito

Distanciados: ¿qué pasó realmente entre Luis Fonsi y Daddy Yankee?

Luis Fonsi se refirió por primera vez a la discusión que hubo entre ambos artistas luego de su colaboración musical para la canción 'Despacito'.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:39

'Despacito', canción que hicieron en colaboración Luis Fonsi y Daddy Yankee rompió todos los récords posicionándose como una de las canciones más escuchadas. Sin embargo, pese a su éxito no todo terminó en buenos términos para los artistas. Y es que luego de que el tema alcanzara su éxito, comenzó a circular un fuerte rumor que decía que los artistas habían tenido una fuerte discusión. Si bien ninguno de los dos se refirió en su momento a la posible pelea, fue Fonsi quien rompió el hielo y reveló qué fue realmente lo que sucedió.

Luis Fonsi y Daddy Yankee Fuente: Instagram @daddyyankee. 

Durante una entrevista con el programa mexicano de televisión Ventaneando de la TV Azteca, Luis Fonsi reveló: "No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí porqué salió. Porque [Daddy Yankee] es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor".

Además, el cantante aprovechó para recordar las veces que han estado juntos luego de la supuesta pelea y contó: "Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos".

Luis Fonsi no quiso perder la oportunidad de expresar su admiración por Daddy Yankee y dejó bien en claro que todo lo que se dijo fue un invento y que entre ellos no pasó nada.

"Para mí [Daddy Yankee] es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante [de la música]. Es un gran amigo; hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él", expresó Luis Fonsi.

¿Habrá sido sólo una movida de prensa?