Vida de lujo

Imponente: así es el LUJOSO departamento en el que vive Michelle Salas, la hija de LUIS MIGUEL

A pesar de no haber contado con su ayuda económica, Michelle se las arregla bastante bien.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 07:52

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, nació el 13 de junio de 1989. Luego, estudió diseño de modas en la Ciudad de Nueva York y desde entonces ha encontrado el éxito, tanto como modelo, como influencer de moda y blogger. A diferencia de sus padres, Luis Miguel y Stephanie Salas, no se dedicó al cine ni a la música.

Michelle ha modelado para Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger y otras marcas. Además hizo un internado con la icónica diseñadora venezolana, Carolina Herrera en la ciudad de Nueva York, donde también estudió su licenciatura de diseño de modas. La joven ha vivido en México, Los Ángeles, París y Nueva York, pero ha recorrido gran parte del mundo gracias a su trabajo. Actualmente se encuentra en su departamento de Miami, haciendo reposo tras su grave accidente en Colorado. Como ha deslizado en más de una oportunidad, lo que ha conseguido no ha sido gracias al apoyo financiero de su padre Luis Miguel.

De acuerdo al sitio “El Borlote”, su departamento costó cerca de tres millones de dólares, ya que está ubicado en una zona exclusiva de Miami. La hija de Luis Miguel habría sido un tiempo vecina de Frida Sofía. Sin embargo, la modelo hija de Alejandra Guzmán confesó de que estaba cansada de ser comparada con su sobrina, y no se vieron más.

Fuente: Instagram @michellesalasb

El apartamento cuenta con un gran balcón con vista a la ciudad, en el que la hija de Stephanie Salas cuelga algunas fotos en su cuenta de Instagram con 1.3 millones de seguidores. Al igual que la habitación, la cocina es uno de los lugares que más presume en sus redes, ya que la joven fitness cuida todo lo que come y disfruta compartirlo con sus followers.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La recámara parece ser la zona favorita de la modelo. Por lo que ella muestra, duerme sobre unas pulcras sábanas blancas, una alfombra de peluche del mismo tono y un cuadro que hace contraste con sus paredes. Al parecer, disfruta mucho de la deco minimalista de los espacios. El living cuenta dos cuadros abstractos, una gran alfombra color gris y un sofá con un tamaño considerable. Uno de los espacios que más se ha visto en las redes de Michelle en el último tiempo es su ascensor en el que se toma fotografías antes de salir a sus sesiones de rehabilitación y fisioterapia.

Fuente: Instagram @michellesalasb
Fuente: Instagram @michellesalasb
Fuente: Instagram @michellesalasb