En las redes

Grammy 2021 en pandemia: estos fueron los mejores tapabocas de la gala (FOTOS)

El accesorio infaltable en la ceremonia de entrega de galardones con los que la que la Academia de Grabación reconoce a la industria musical.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:49

Se llevó a cabo la 63° entrega de premios Grammy 2021 y en esta oportunidad la ceremonia se llevó a a cabo en el Staples Centre de Los Ángeles donde se premió a las grabaciones que fueron realizadas entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020. Y, en el marco de la pandemia, hubo un accesorio infaltable en los looks de los artistas: el tapaboca.

Algunos cantantes, optaron por usar cubre bocas discretos y muchos otras aprovecharon para lucirse y usar el el mismo diseño que sus trajes o vestidos. Ese fue el caso de Taylor Swift que usó un cubre bocas de la misma tela de su vestido, con muchas flores coloridas. 

Taylor Swift Fuente: Instgram @happinessswiftis.

 Otro que deslumbró con su look combinado fue Harry Styles que usó la misma tela a cuadros de su traje para su cubre bocas. Sin dudas uno de los mejores vestidos de la noche. 

Harry Styles
Fuente: Instagram @scftxlou.

Billie Eilish se llevó todas las miradas en su paso por la alfombra roja con su traje, guantes, gorro y cubrebocas todos combinando. 


Billie Eilish Fuente: Instagram @billieburito123ss. 

Por su parte, Beyoncé optó por un cubre bocas mucho más sobrio, sin brillos ni estampas. Así como lo fue su vestido, la artista lució un barbijo de color negro que no llamó demasiado la atención. 

Beyoncé Fuente: Instagram @beyclubnews.