Show

No lo vas a creer: el "Ken humano" alcanzó su intervención número mil

Justin Jedlica, conocido como 'Ken humano' ha alcanzado un número récord en cirugías para parecerse al famoso muñeco.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:12

El estadounidense Justin Jedlica ha alcanzado la fama tras haberse sometido a múltiples cirugías estéticas para que su apariencia sea igual a la de Ken, el famoso muñeco novio de Barbie. Conocido bajo el apodo de 'Ken humano', Justin alcanzó su intervención número mil.  

Hasta el momento, Justin Jedlica se ha retocado el rostro (incluyendo pómulos, nariz, labios, mentón), el pectoral, los brazos y el abdomen. Y todas esas cirugías han implicado largas horas de quirófano y posterior recuperación y reposo. Sin embargo, el Ken humano no tiene límites y siguió por sus piernas.

Justin Jedlica Fuente: Instagram @justinjedlica. 

Su operación número 1.000 ha consistido en introducir ocho implantes (cuatro en cada pierna) para modelar el aspecto de sus muslos y pantorrillas para que luzcan tal cual los del muñeco. Y así, Justin se han convertido en la primera persona en el mundo en recibir tantos implantes estéticos en la misma operación. 

En diálogo con Hooked on the look, del canal Truly Show, Ken reveló: "Hace 10 años tuve la idea de hacerme un aumento de piernas. Ha sido muy emocionante porque nunca antes nadie lo había hecho. Quedaré en los libros de la cirugía estética". 

Justin Jedlica Fuente: Instagram @justinjedlica. 

El cirujano Barry Epley, encargado de la operación, reveló que con esta nueva cirugía, Jedlica alberga en su cuerpo un total de 23  implantes, lo que supone que el 15% de su cuerpo no es real