Reality Show

Survivor México 2021: confirman de manera oficial TODOS los participantes y hay SORPRESAS

El reality show de TV Azteca está a pocas semanas de comenzar y la producción ya comenzó a soltar más información.
martes, 16 de marzo de 2021 · 05:21

Survivor México llega con una nueva edición para este 2021 y los fanáticos están más que ansiosos. El programa contará con 16 participantes divididos en 2 equipos de 8 concursantes cada uno, que serán abandonados en un lugar para sobrevivir y competir por beneficios e inmunidad.

El premio son 2 millones de pesos en efectivo. Si bien se había hablado mucho de los posibles participantes y algunas filtraciones, la producción confirmó oficialmente uno a uno a través de sus redes sociales. La primera de ellas fue la actriz, cantante y conductora originaria del estado de Coahuila, Denisha.

Fuente: Instagram @survivormexico

El querido ex académico Dennis Arana también vivirá la experiencia más extrema en Survivor México. Una de las sorpresas de esta nueva temporada es la actriz Bella de la Vega, quien estuvo en el foco de los medios hace unos meses cuando falleció su marido y padre de Gael García: José Ángel García. En el posteo donde la anunciaron a ella, los seguidores pidieron por Bárbara de Regil.

Fuente: Instagram @survivormexico
Fuente: Instagram @survivormexico

El emprendedor y surfista Pablo Martí conoce muy bien el mar y por eso también se une a la aventura de supervivencia más emocionante. La cocinera que estuvo en MasterChef México Cyntia González también será parte. Ella fue una de las participantes favoritas del programa que debido a su excelente habilidad con los alimentos logró posicionarse hasta la ronda final del reality.

Fuente: Instagram @survivormexico
Fuente: Instagram @survivormexico

El último de los participantes anunciados para Survivor México es Carlos ‘Chiken’ Muñoz. El locutor, conductor, conferencista y standupero tiene un gran talento en la cocina que lo hace destacar del resto. En más de una ocasión ha revelado que su gusto por la gastronomía es algo que le apasiona y está siempre presente. Hasta el momento, no hay más participante develados.

Fuente: Instagram @survivormexico