¿Un nuevo Derbez?

Mariano Razo: ¿quién es el hijo que Eugenio Derbez 'adoptó' en TikTok?

El comediante lanzó una convocatoria en Tik Tok para adoptar a algún joven interesado, sus hijos respondieron, pero este no ls hizo caso. Ahora llega un nuevo apadrinado del actor
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:52

Hace una semana Eugenio Derbez lanzó una convocatoria para adoptar a cinco influencers de la plataforma Tik Tok como sus hijos, con motivo de la próxima entrega de los Premios Óscars y fue el pasado 16 de marzo que anunció que Mariano Razo sería le primero de los cinco Adoptiktoks.

De acuerdo con Derbez el premio sería aparecer en la cuenta oficial de Premios de la Academia, por lo que llamó la atención de sendas filas de tik tokes como Kunno, apodado por la comunidad como “El Rey del TikTok”; Herly, con su personaje de Tomás el Incrédulo, Sebas Mariscal, Sofi Bianchini y Karen Barrera, pero fue Mariano Razo quien se convirtió en el primer adoptado del comediante.

En su convocatoria Eugenio declaró que iba a calificar las habilidades creativas de los realizadores ya que el uso de la plataforma tiene diversas formas de generar contenido creativo usando efectos especiales.

“Les platico que dentro de este video donde dije a los nominados, la Academia me permitió anunciar también al primer ganador del concurso #HijosAdopTikToks [...]la academia lanzó un reto que se llama Filmmakers of Tik Tok en el cual están invitando a todos los tik tokers a enviar videos para concursar y se necesitaba a alguien que supiera de efectos especiales, de cine, que hiciera cosas diferentes, cosas especiales y creo que este chavo que escogimos tiene muchos elementos que pueden funcionar para competir en este challenge”, señaló Eugenio Derbez.

 

Ahora, el primero de los abanderados de Derbez entrará en la competencia mayor y será el próximo 16 de abril que conoceremos al resto, de los cuales desatacó Derbez, serán escogidos con amplios criterios y no se considerarán el número de seguidores, su participación en otro proyectos, su género ni otros aspectos similares, sino que será su talento lo que los lleve a la "adopción", por lo que veremos a comediantes y personas de otras disciplinas ser escogidas.

Mariano Razo el primer Adoptiktok de Eugenio Derbez

Mariano Razo es un reconocido gimnasta artístico de 21 años de edad, originario de la Ciudad de México, que destacó por participar en el programa de Exatlón México durante la segunda temporada y repitió lugar en la cuarta. 

Además, fue en cuarto lugar en el panamericano juvenil Aracjú en Brasil y es múltiplemedallista de Olimpiadas Nacionales. En la plataforma Tik Tok cuenta con más de 2.6 millones de seguidores y se dedica principalmente a mostrar sus habilidades físicas.

En el aclamado concurso de Derbez, realizó un video en el que usó los efectos visuales para aparecer de la nada lo que llamó la atención del juez pues recalcó que no solo sus habilidades físicas son su fuerte sino que también puede crear ilusiones con la cámara, por lo que realizó un video en el que su ropa "flotante" mágicamente se transforma en Mariano Razo.

“No había subido nada de esto de Eugenio, no sabía si era cierto o no, de repente me empezaron a llegar mensajes felicitándome y yo ni siquiera sabía, es una completa locura” dijo cuando se enteró del hecho.

 

mgm