Se sumaron a la tendencia

¿Eugenio Derbez NO quiere a Vadhir? Esto declaró su HIJO

La familia ha demostrado tener una gran química dentro y fuera de la pantalla, también dominan las redes sociales con su gran ambiente
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:39

Hace unas semanas, el actor Eugenio Derbez anunció que adoptaría a cinco influencers de Tik Tok, lo que convocó a miles de personas para entrar a la prestigiosa familia Derbez.

No obstante, los más interesados resultaron ser sus hijos José Eduardo, Aislinn y Vadhir, quienes lo encararon para decirle su interés en la convocatoria, a lo que Eugenio les dijo que no podía ser porque "ya eran sus hijos". 

Sin embargo, tras la negativa Aislin, Vadhir y José Eduardo mencionaron que lucharán la "patria potestad" para dejar de ser sus hijos legalmente. 

Eugenio los tachó de locos, pues la broma de José Eduardo le parecía exagerada e innecesaria. Sin embargo, los jóvenes actores discutieron su brillante plan lo que puso en el centro de la polémica al menor de ellos, Vadhir.

El también cantante, bromeó con sus hermano y sacó a relucir la que considera su característica: el ser "tonto". Por ello comentó que su padre no lo querría adoptar ya que no se destaca de entre sus hermanos de una buena manera.

"Ni como ayudarme", escribió Vadhir cuando compartió el Tik Tok. A pesar de tratarse de tan solo una tendencia, los hijos del actor demostraron ser una familia muy unida y divertida sin miedo de burlarse de sus asuntos familiares. 

La familia cuenta con un reality show en Amazon Prime Video, De Viaje con los Derbez, dónde se puede ver la compleja y unida familia que son y cómo el sentido del humor y las bromas pesadas son parte de su dinámica familiar. 

mgm