Niega los hechos

¿Qué le pasó a Rafael Amaya? Actor niega DELIRIO de persecución tras VIDEO corriendo en Tijuana

En dicho video se observa a Rafael Amaya en un estado alterado y con poca lucidez, mientras es cuestionado por policías municipales de Tijuana
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:28

Rafael Amaya, protagonista de “El señor de los cielos”, volvió a causar tendencia y preocupación entre sus fans tras hacerse viral el video en el que se observa al actor visiblemente alterado. El episodio captado por la cámara de un teléfono y compartido en redes sociales por la revista TvNotas, la cual calificó el suceso como un delirio de persecución, fue desmentido por Karem Guedimin, representante del famoso.

En dicho video se observa a Rafael Amaya en un estado alterado y con poca lucidez, mientras es cuestionado por policías municipales. También se escucha decir a un testigo que momentos antes el actor había corrido de manera histérica afirmando que lo venían persiguiendo.

El actor precisa que eran unos vehículos los que lo perseguían e incluso pidió a los uniformados que lo presentaran ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Tras difundirse este video, el excampeón de boxeo Julio César Chávez, sin decir el nombre de Rafael Amaya, señaló que este episodio ocurrió debido a una recaída del actor, pues recordemos que en diciembre compartió fotos junto al protagonista de “El señor de los cielos”, quien se internó en una de las clínicas de rehabilitación del pugilista, por su adicción a las drogas.

"Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer .YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día", afirmó Chávez en redes.

“Otra cosa amigos no ocupo publicidad de nadie lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos”, dijo ex campeón de boxeo tras una declaración del representante de Rafael Amaya.

Karem Guedimin, representante de Rafael Amaya, desmintió que el actor había sufrido un episodio de delirio de persecución e indicó que era falso que el actor “estaba desquiciado”.

“En la publicación dicen que estaba desquiciado pero él nada más pidió un Uber en una gasolinera que estaba ahí (…) él salió a pedir un coche e iba a una dirección. Lo ponen ahí como en una zona residencial, y estaba por su departamento, eso es lo que realmente pasó”, dijo el representante Karem Guedimin.

El manager del actor dijo, para el programa 'Suelta la Sopa', que Rafael Amaya estaba “enojadísimo” por el video que fue calificado de un episodio de delirio de persecución, pero que si no ha dicho nada hasta el momento es porque quieres hablarle de cosas positivas y nuevos proyectos a sus fans.

“Rafa estaba enojadísimo… En algún momento él dijo ‘voy a hablar, pero ahorita no estoy en condiciones porque lo que quiero hablar son puras cosas bonitas y todo lo que voy a hacer, y no estar hablando de mi tema de rehabilitación, que para mí es un proceso que no es algo que sea fácil de hablar'(…) Entonces me dijo, ‘cuando yo quiera volver, voy a hablar de algo que ya voy a empezar a hacer”, declaró el representante del actor.

 

DBO