En las redes

Harry Styles copió el look de una estrella de High School Musical (FOTOS)

Fanáticos de Ashley Tisdale aseguran que el cantante se inspiró en el look que lució la actriz en la premier de 'Princesa por sorpresa 2' en el 2004.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:03

Los Grammy sin dudas han dejado mucho de qué hablar. La gala que premió a lo mejor de la música no sólo tuvo excelentes show sino que las estrellas que pasaron por la alfombra roja han dejado huella marcando estilos. Uno de los outfits más comentados de aquella noche fue el de Harry Styles, quien optó por deslumbrar con un estilismo de lo más divertido.

Sin embargo, acusan que el artista copió su look de una actriz. Harry lució un traje Gucci para recibir pero agregó un accesorio que no pasó desapercibido por los flashes: una boa de color violeta que se puso en el cuello. Pues, al parecer ese estilo ya había sido usado por otra estrella durante su paso por una alfombra roja.

Harry Styles Fuente: Instagram @recordingacademy.

Se trata de la estrella de High School Musical,  Ashley Tisdale quien llevó un estilo muy similar durante la premier del film 'Princesa por sorpresa 2' en el 2004. 

A través de la cuenta de Twitter de una fanática comenzó el dabate con el duelo de estilos. Por un lado Ashley Tisdale en el 2004 luciendo unos jeans, una remera musculosa estampada superpuesta a una camiseta de color rosa y, combinando, una boa de color también rosado y por el otro a Harry Styles durante su paso por los premios Grammy 2021.

The influencer vs The influenced”, escribía una usuaria en Twitter en el mensaje que compartió Tisdale y que hasta el momento acumula más de 600 mil 'Me Gusta' y 50 mil retweets. 

Muy parecido, ¿no?