Redes sociales

Un lujo: Violeta Isfel canta a DUETO una canción de Mon Laferte y causa FUROR en TikTok

La actriz realizó un video en la plataforma china y sorprendió a todos con su gran caudal de voz.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:24

La actriz y cantante de 35 años de edad, Violeta Isfel, continúa teniendo éxito con su local de hamburguesas que estrenó en plena pandemia. La intérprete de ‘Antonella’ en ‘Atrévete a Soñar’ lo hizo para aumentar sus ingresos ya que estaba escaseando el trabajo en pleno confinamiento.

De forma sorpresiva, su negocio llamado ‘Isfelburgers’ tuvo éxito y ya cuenta con dos sucursales: una en Tizayuca, Hidalgo y otra en Ciudad de México. Asimismo, Violeta continúa como panelista en ‘Me caigo de risa’ y siempre buscando sorprender a sus seguidores con una nueva faceta.

Así ocurrió hace unos días cuando Violeta compartió un video de un dueto cantando con una seguidora en su cuenta de TikTok. “Tenía este dúo guardado, me encanta esta canción” escribió en la red social y sorprendió con el tema musical “Tu falta de querer” de Mon Laferte.

El video tuvo muy buena repercusión y se llenó de likes. “Qué bonita voz, eres una cajita de pandora”, “Antonella no cambia, sigue igual de hermosa”, “hermosa nunca voy a olvidar que eres mi divina favorita”  fueron algunos de los comentarios que recibió Isfel.

Por su parte, el pasado 8 de marzo la cantante chilena Mon Laferte envió un mensaje a Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta de Twitter para hacerlo analizar la postura que ha tomado respecto del movimiento feminista en México.