Hollywood

No más recuerdos de su ex: Angelina Jolie vendió un particular regalo que le hizo Brad Pitt

La actriz vendió una pintura de Winston Churchill que le había regalado su ex esposo por una cifra millonaria.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:41

Angelina Jolie acaba de vender un regalo que Brad Pitt le hizo cuando estaban casados. Se trata de una obra de Winston Churchill que estuvo guardada en el armario de una familia durante cinco décadas antes de de ser llevada a una galería, donde Brad Pitt la compró para su, entonces pareja.

Bad Pitt adquirió la pintura llamada “Torre de la Mezquita Koutoubia” del ex primer ministro del Reino Unido en el 2011 y se la obsequió a Angelina. Sin embargo, la actriz ha decidido deshacerse de la obra, la cual triplicó su precio y superó por mucho la estimación que tenía de 3.5 millones de dólares.


Imagen del cuadro "La torre de la mezquita Kutubiya" cedida por Christie's. Fuente: Agencia EFE.

Según aseguró el historiador de arte británico Barry Phipps: la “Torre de la Mezquita Koutoubia” es considerado “como el cuadro más importante de Sir Winston Churchil” debido a su “interrelación con la historia del siglo XX”.

Dicha obra es la única pintura hecha entre 1939 y 1945, aunque su origen se remontaría a enero de 1943, cuando Churchill y Roosevelt vieron juntos un atardecer tras una reunión en Marruecos en la que se habló de una estrategia contra la Alemania nazi. 

Angelina Jolie y Brad Pitt Fuente: Agencia EFE.

Al parecer, la actriz que aún tiene inconvenientes con su ex por la custodia legal de sus hijos, determinó que la obra no era de valor para ella por lo que prefirió venderla a tenerla en su casa. Quizás sea porque se quiera desprender de todo objeto que la haga recordar a Pitt. Aún, siendo ese el motivo, Angelia ha sido sin dudas beneficiada por el valor que se pagó por dicho "obsequio".

La venta del cuadro se da justo después de que comenzaran a circular los rumores de que el actor estaría saliendo con una ex pareja, nada más y nada menos que Jennifer Aniston

¿Coincidencia?