En las redes

La DESOPILANTE confusión que vivió J Balvin al entrar a una tienda: "Se parecía a..."

El artista compartió el desopilante hecho que vivió cuando entró a comprar a una tienda de donuts y la mujer que lo atendió lo confundió sin saber que se trataba del mismísimo J Balvin.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:57

El cantante y productor discográfico colombiano de 35 años de edad, J Balvin, se ha convertido en uno de los artistas más exitosos en el mundo de la música.  Sus álbumes y canciones son escuchados a través de todas las plataformas de música a nivel mundial lo que ha hecho que el artista sea reconocido alrededor del mundo.

J Balvin Fuente: Instagram @jbalvin. 

Sin embargo, J Balvin compartió en su cuenta de Instagram algo que le sucedió cuando fue a comprar donuts en Queens, Nueva York. El cantante de "Rojo" fue confundido por la mujer que le tomó el pedido, pensando que era... J Balvin. El cantante no podía creer lo que estaba sucediendo y compartió un breve clip en su cuenta de Instagram donde se escucha que le vuelve a preguntar a la señora que a quién se parece.

"Se parecía a J Balvin", expresó la señora de la tienda mientras el artista baja su cubrebocas mostrando completamente su cara. Lo que aún no sabemos es si la señora de la tienda finalmente supo que en realidad no estaba hablando con alguien parecido a J Balvin sino que se trataba de él.

J Balvin viene de lanzar su nuevo sencillo 'Tu Veneno' luego de unos meses de silencio, abriendo las puertas a su próximo disco. En esta oportunidad presenta una canción en solitario que marca su el inicio de una nueva era después del álbum Colores.