Show

El detalle en una FOTO de Ana de Armas que despierta rumores de RECONCILIACIÓN con Ben Affleck

Dos meses luego de su separación, la actriz compartió una imagen en sus redes y que dio indicios de una posible reconciliación con Affleck.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:13

Ana de Armas y Ben Affleck sorprendieron a sus fanáticos a principios de este año cuando dieron a conocer que habían puesto punto final a su relación después de casi un año de noviazgo. Sin embargo, un pequeño detalle aumentaron las esperanzas de los seguidores de volver a verlos juntos. 

La actriz de 32 años, se llevó todas las miradas este domingo al publicar una selfie en su cuenta de Instagram en la que se la ve luciendo un collar dorado que tiene como dije la mitad de un corazón. Anteriormente, quien se vi con un colgante similar, fue Affleck quien lo lució aún estando en pareja con Ana de Armas. 

Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas.

Sin embargo, para evitar las especulaciones, la actriz de 'Knives Out' también decidió aclarar los rumores en otra de sus historias ilustrando con diferentes GIFs y emojis "No", "No" y "No lo creo".

En su momento, tras darse a conocer su separación, una fuente cerana a la pareja afirmó a US Weekly que "la ruptura fue amistosa, [pero] ella fue quien canceló las cosas. Ben y Ana se movían en diferentes direcciones en sus vidas y dejaron de verse cara a cara. Los dos no pudieron resolver sus diferencias y decidieron terminar su relación".

Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas.

Además, dicho informante expresó que "Ben hizo todo lo posible para hacerla feliz y hacer que su cumpleaños con él fuera extremadamente especial. Ana se siente la chica más afortunada de estar con él".