Redes sociales

Danna Paola celebra sus 30 MILLONES de seguidores en Instagram con esta FOTO

La intérprete de ‘Oye Pablo’ consiguió un nuevo récord en la red de la camarita y así lo celebró.
martes, 23 de marzo de 2021 · 07:44

Danna Paola se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos. Recientemente lanzó su álbum ‘K.O (Knock Out)’ y ahora está mostrándolo por diferentes lugares. En este momento se encuentra en España, donde ha participado en el famoso programa ‘El Hormiguero’ con la conducción de Pablo Motos.

En medio de la entrevista, Danna confesó que sus desamores han sido gran parte de la inspiración de su disco: "Creo que todos merecemos permitirnos estar mal, no huir de ello, analizar que esa persona pasó por tu vida por algo y nadie merece un amor ordinario. Además, celebrarlo, porque una persona realmente crece de un corazón roto, es un aprendizaje".

Si bien en España Danna ha aprovechado para reunirse con elenco de ‘Élite’ y ha asegurado que eso es “Vida”, en ‘El Hormiguero’ ha revelado por qué abandonó la exitosa serie de Netflix. "Fue duro, pero estaba también de lleno con la música y fue complicado llevar esa doble vida, necesitaba dar el 100 % a la oportunidad que tenía de hacer música y tuve que decir que no a la cuarta temporada de Élite", explicó.

Fuente: Instagram @dannapaolaphoto

En las últimas horas, la intérprete de ‘Mala fama’ ha alcanzado los 30 millones de seguidores en Instagram, superando ampliamente así a Ester Expósito, quien se ha quedado con 26. “30 millones... Whaaaaaaaaaaa 💚🪀☘️🌵🥑🧩💚” escribió la artista mexicana junto a dos fotografías de ella luciendo una campera verde de neón, un pantalón de mezclilla y una mini cartera de Chanel.

Fuente: Instagram @dannapaolaphoto

La publicación superó el millón y medio de likes y los 3500 comentarios. Alejandro Sanz le dejó un emoji de corazón verde. “What????? Jajajjajajaja Booom 🔥”, “Eres un país”, “Woooooow los que faltan chiquitita ❤️ TA” fueron algunos de ellos. Netflix aprovechó y comentó “Danna, nos has traído la primavera 💚🍀”.

Fuente: Instagram @dannapaolaphoto