Se da todos los gustos

La Casa de Papel: así se divierte Miguel Ángel Silvestre en México mientras rueda una nueva serie

El actor español está punto de estrenar la quinta y última temporada de La Casa de Papel y ahora ya está grabando una serie dirigida por Juan Jose Campanella en México mientras disfruta del picante y de la gastronomía mexicana.
martes, 23 de marzo de 2021 · 06:00

El actor español, Miguel Ángel Silvestre, es una de las incorporaciones que hizo Alex Pina para la quinta y última temporada de La Casa de Papel y por las imágenes que se conocieron del rodaje, el galán brilló junto a Úrsula Corberó con quien comparte un romance en la ficción. 

Además, Silvestre es uno de los seis protagonistas de Sky Rojo, el reciente estreno de Netflix. La producción también es de Pina y allí comparte elenco con Lali Esposito, Yani Prado, Verónica Sánchez, Asier Gómez Etxeandia y Enric Auquer. La trama gira en torno a tres mujeres que escapan de un prostíbulo y son perseguidas por sus proxenetas. 

Ahora Miguel Ángel Silvestre publicó en sus stories de instagram donde ya acumula más de tres millones y medio de seguidores imágenes de él haciendo ejercicio desde un hotel en México. También se grabó comiendo en un restaurante y contó lo mucho que le gusta el picante en las comidas. 

"Me había olvidado de lo que me gusta el picante, estoy comiendo este plato que no te lo dicen pero tiene picante, el cuero cabelludo lo tengo ardiendo, me está sudando la cabeza", cuenta entre risas el actor en la red social de la camarita. "Pero que rico he, le pregunté al metre si está picando y me dijo: "si pero es poquitito, no invade".

¿Qué hace Miguel Ángel Silvestre en México?

Sucede que por estos días el galán español se encuentra grabando junto al mexicano Luis Gerardo Méndez, la serie llamada Los enviados. Esta producción tiene ocho capítulos y el rodaje está bajo las órdenes del oscarizado director argentino Juan José Campanella.