Escándalo

Rompió el silencio: Enrique Guzmán habló sobre la 'RECONCILIACIÓN' de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Luego de la famosa ‘emboscada’ y el ‘falso reencuentro’, el padre de Alejandra Guzmán dio su opinión al respecto.
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:25

Mucho se ha hablado sobre la ‘reconciliación’ que se dio en los últimos días en el programa ‘Despierta América’ entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Ellas llevaban 3 años sin hablar y lo hicieron finalmente en vivo a través de una comunicación telefónica. Pero al parecer, nada fue cierto.

“Para ser feliz te necesito en mi vida, para ser feliz, para sentirme completa. Y yo sé que tú a mí también y ahí he estado. Me ha dolido mucho estar tan distante y te extraño, pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duelen”, dijo Frida Sofía en la llamada telefónica.

Luego, Alejandra desmintió todo en un comunicado y dijo que había sido una “emboscada” por parte del programa estadounidense. El cantante Enrique Guzmán apuntó contra su nieta y dio su opinión en ‘De primera mano’: “Es un propósito comercial de Frida”. Y aseguró: “Es una situación que tienen que mejorar ellas entre ellas, no en un canal de televisión ni para promover un disco”.

Además, el padre de Alejandra Guzmán expresó: “Yo espero que sea honesta en el sentido que está queriendo hacer las paces. Ahora, que me moleste que lo haga por publicidad, pues sí me agrede”. Así se refirió a su nieta que está promocionando su último disco en diferentes programas de televisión.

Y agregó: “Alejandra no está entusiasmada por esto, no está entusiasmada como que fuera cierto”. Finalmente, Enrique Guzmán recalcó que el único tema que le vale una opinión es la salud de su esposa, Rosa Welber que ha sido recientemente hospitalizada: “Me parece que es muy temprano para todo lo que ha pasado, hay cosas que sospecho que no son reales”.