De risa loca

¡Igualitas! Consuelo Duval presume que la Nacaranda da tips de moda a Dua Lipa (FOTOS)

Hace unas semanas la famosa cantante fue protagonista de un meme que recién llegó a los oídos de la actriz
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:27

La actriz Consuelo Duval recordó a su famosos personaje de 'La Hora Pico', 'La Nacaranda', luego de la visita de la cantante Dua Lipa a México pues según presumió en redes sociales, la británica le copió el 'outfit' a la oriunda de Nacotitlán.

Hace dos días Consuelo Duval aprovechó un meme que circuló en redes sociales para presumir que la británica-libanesa le había pedido consejos de moda a su personaje, pues en una fotos que Lauren Leekley le tomó para Vogue, presumió un 'outfit' ochentero por motivo e su disco 'Future Nostalgia' el cual es un homenaje al pop de esa época. 

Por ello, Duval hizo gala del buen humor que la caracteriza y compartió la imagen en su cuenta de Instagram haciendo burla del meme que la compara con la cantante quien con colores neón, simula un conjunto muy parecido a los que usaba su personaje, llenos de colores vibrantes, peluches y diferentes texturas.

Supistes que vino a México!?
Es de que vino a nacotitlan a pedirme tics para su nueva gira por los continentes!
Pasa de que cuando se iba a subir a su coche a una prima mía de la coloña le “afloró la naquez y la emoción” y que la empuja🤦🏼‍♀️ ton’s ya no pudimos vernos...
discúlpame manta @dualipa ahí luego te marco pa darte mas fachon tics🤪🥳
Atte La nakranda

La publicación de Instagram de la conductora de Netas Divinas ya alcanzó los 159 mil me gusta en ta solo un par de días y es que nadie se esperaba que el meme viral llegara a oídos de la actriz.

Su mensaje, aprovechó la visita de Dua Lipa al país, donde vino a grabar algunos comerciales para YVS Beatuty en un taller de arte de la Ciudad de México. 

Durante dicha visita al Salón ACME, la cantante recibió un ataque de parte de una fan que se le lanzó y le hizo pasar un mal rato, por lo que fue motivo e indignación en redes sociales.

Por su parte Consuelo Duval reconoció que lucen igualitas y dijo que la tres veces ganadora del Grammy, Dua Lipa, vino a pedirle consejos de moda a la 'Nacaranda'.

mgm