Entérate

Me Caigo de Risa 2021: ¿en qué canal y qué días pasa el programa? Estos son sus horarios

Uno de los programas más populares de Televisa y Canal 5 está dedicado a la comedia y ya cuenta con siete temporadas
jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:43

El éxito de 'Me Caigo de Risa' es rotundo y ya se ha pedido que se cambie de señal y horario a los productores, pues el pasado mes de febrero llegó a su temporada número siete con gran emoción. 

La más reciente temporada llegó a la pantalla de Canal 5 el pasado 1 de febrero y es transmitida de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Televisa, cuando antes se transmitía de  22:30 a 22:30 horas.

Aunque el cambio solo fue de horario, se estima que de suceder el cambio de canal se le cambiaría el nombre a 'Me Caigo de Risa: La Gala', pero mantendría le proyecto intacto, pues Faisy, líder del proyecto, ha formado un sólido equipo de trabajo. 

Así mismo puedes ver los mejores momento del programa a través del canal de YouTube del mismo o en su cuenta de Instagram, donde verás cosas que quizá no pasen al aire y conocerás un poco más a los participantes.

Esta semana la Familia Disfuncional de 'Me Caigo de Risa' recibió al cantante Mario Bautista, quien es reconocido por temas como 'Baby Girl' y 'No Digas Nada', quien se acopló perfectamente a la dinámica del programa. 

En 'Me Caigo de Risa', los participantes se someten a diferentes juegos con el objetivo de competir entre ellos para ver quién causa más risas entre sus compañeros. Cada uno a su estilo se enfrenta en retos de performance, habilidad mental, actuación y de comedia disparatada. 

Además de Faisy, el proyecto incluye a Regina Blandón, Ricardo Margaleff, Yurem, Michelle Rodríguez, Paul Stanley, Francisca Lachapel, Mariazel, Mariana Echeverría, Armando Hernández, Poncho Borbolla, Isaac Salame, "El Guana" y Ari Albarrán y el maestro Fernando Arau.

mgm