En las redes

Revelador: Anahi recordó haber sufrido bullying y dejó un FUERTE mensaje

La cantante sorprendió a todos al recordar un duro episodio de discriminación que vivió debido a un problema de salud.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:26

En varias oportunidades, Anahi ha hablado sobre la enfermedad que casi la lleva a la muerte. La artista ha brindado detalles de su anorexia, un trastorno alimenticio al que afortunadamente logró superar. A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió un clip, creado por una fanática, que tiene recopilado de notas que hizo en las que los presentadores se burlan y hacen comentarios hirientes sobre dicho trastorno.

Anahi Fuente: Instagram @anahi.

"Y aquí una breve historia del porque Televisa no merece a Anahi, y que la mejor decisión que ella pudo tomar fue renunciar a esta empresa", escribió la fanática en el clip. Por su parte, Anahi escribió "Ay... Bueno , lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así". 

Hace varios meses, Anahi reveló que es desafortunado comentario que le hizo un productor sobre su cambio físico fue el que le dio origen a su trastorno alimenticio y que eso marcó un antes y un después en su vida. 

Muchos fanáticos salieron a mostrar su apoyo a la artista 37, y también su compañero de RBD, Christian Chávez, escribió en esa misma red social indignado por lo que había tenido que padecer su amiga y expresó: "Este video me rompe el alma. Hoy en día esto se llama violencia contra la mujer. Espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa para que ninguna mujer más viva algo así".