Redes sociales

La hija de Paul Walker baila en traje de baño y PREOCUPA por su DELGADEZ

Meadow Walker se ha abierto paso con su nombre propio en las pasarelas pero su delgadez resulta extrema para algunos fans.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:16

El actor, modelo y piloto de carreras estadounidense, Paul Walker, falleció en el mes de noviembre de 2013 en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California, luego de un trágico accidente que le costó la vida, tras colisionar su Porsche Carrera GT rojo contra un poste eléctrico y un árbol.

Su única hija, Meadow Walker, demandó a Porsche en su momento por la muerte de su padre debido a unos supuestos fallos del diseño. A ocho años del trágico suceso, la joven de 23 años de edad se ha abierto camino en las pasarelas protagonizando la campaña Pre-Fall 2021 de la marca de lujo Proenza Schouler.

"Estoy increíblemente agradecida a todos los que me apoyaron y creyeron en mí. Gracias Jack y Lazaro (creadores de la marca) por confiar en mí para compartir esta hermosa colección con el mundo" escribió Meadow agradeciendo a su agencia de modelos por “guiarla en cada paso del camino”.

Recientemente, la joven compartió un par de videos y unas fotografías en su cuenta de Instagram donde posee 2 millones y medio de seguidores. “Verano” fue el epígrafe del post que superó los 113 mil likes y 400 comentarios. “Wow meadow walker eres una mujer muy hermosa y te amo”, “eres una princesa de hadas literal” y “¿Cómo conseguir ese cuerpo😭💗💗💗💗💗” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió.

Sin embargo, algunos fanáticos se vieron preocupados por la salud de la hija de Paul Walker. “Que flaquita!”, “¿Nadie ve su anorexia? Muy flaca” y “Come algo” fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el post, aunque ella no respondió ni hizo mención al respecto.