En las redes

¡Es una niña! Hilary Duff y su esposo Matthew Koma dieron la bienvenida a su segunda hija

La pareja que no había querido revelar el sexo del bebé, anunció a través de sus redes sociales la llegada de un hermosa niña con una tierna fotografía.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:28

Hilary Duff y su esposo Matthew Koma, emocionaron a todos al revelar que esperaban a su segundo hijo juntos, el tercero de la artista. Sin embargo, la pareja optó por mantener en secreto el sexo de su bebé hasta que este nazca y... ¡ese momento llegó!

La protagonista de Lizzie McGuire hizo el gran anuncio a través de su cuenta de Instagram en la que reveló que finalmente tuvo una niña a quien nombraron Mae James Bair. Según se supo, la ya mamá de Banks Violet y Luca Cruz, habría dado a luz el pasado miércoles.

Mae James Bair Fuente: Instagram @hilaryduff.

"Soy una hermana mayor ... ¡me encanta cómo me siento al respecto!", escribió Duff en la imagen que mostraba a Banks sentada en la bañera con una mirada pensativa en su rostro. Más tarde, compartió una postal de la familia completa mientras todos observaban a la nueva integrante de la familia con total ternura.

Fuente: Instagram @hilaryduff.

La relación de Matthew y Hilary se remonta a comienzos de 2017, aunque ambos se conocían desde años antes ya que trabajaron juntos en la grabación de uno de los discos de ella. Más tarde, y luego de haber tenido una hija, la pareja decidió casarse de manera sorpresa en el 2019 en el jardín de su casa en Los Ángeles y en compañía de sus más allegados. 

Hilary Duff y Matthew Koma Fuente: Instagram @hilaryduff.