Show

Ana de Armas estrena tatuaje, ¿dedicado a Ben Affleck?

La actriz estrenó un pequeño tatoo en el que se puede leer una fecha escrita en números romanos, que coincide con dos particulares acontecimientos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:14

Hace días se viene hablando de Ana de Armas y Ben Affleck luego de que la actriz diera indicios sobre una posible reconciliación. Y es que la actriz de 32 años publicó en su cuenta de Instagram una selfie en la que se la ve luciendo un collar dorado que tiene como dije la mitad de un corazón. Anteriormente, quien se vi con un colgante similar, fue Affleck quien lo lució aún estando en pareja con Ana de Armas. Sin embargo, rápidamente aclaró que no se trataba de una reconciliación.

Ben Affleck y Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas.

Ahora, Ana de Armas enciende nuevamente las alarmas al mostrar en sus redes un particular y nuevo tatuaje: una fecha en números romanos que dice 28-12-2020. Si bien no la actriz no reveló el por qué de marcar esa fecha con tinta en su cuerpo, hay dos acontecimientos que surgieron al rededor de ese día.

Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas.

Todo parece indicar que la protagonista de 'Puñales por la espalda' consideró dicha fecha importante que coincide con su cambio rotundo de look, el día que decidió cortarse el flequillo junto con un corte bob y también a su ruptura con el actor, aunque no se sabe la fecha exacta. Además, algunos fanáticos señalaron que se podría tratar del cumpleaños de alguno de sus perros.

Ana de Armas es muy compañera de sus canes. A tal punto que ambos cachorros van con ella a todos lados, incluso a los set de filmación. Sin embargo, ¿tendrán algo que ver con el nuevo tatoo?

Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas.

De esta manera, Ana de Armas suma tres hermosos y diminutos tatuajes, un corazón sobre su tobillo izquierdo, una media luna en la parte interna de su muñeca derecha y sus recién estrenados números romanos.