Abuso Sexual

Desgarrador: Cynthia Klitbo confesó haber sido VÍCTIMA de ABUSO sexual más de una vez

La intérprete de ‘Laura Castro Villarreal’ en ‘La Dueña’ hizo unas confesiones de su adolescencia que sorprendieron a todos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:32

La actriz de cine y televisión de 54 años de edad, Cynthia Klitbo, está en pareja desde noviembre del año pasado con el popular youtuber Rey Grupero. Ambos han mantenido una relación amorosa por lo que se les ve muy felices, a pesar de estar a la distancia por los diferentes trabajos de cada uno.

Cynthia reveló que desde muy joven sufrió en varias ocasiones abuso sexual por parte de ‘amigos’, profesores y compañeros del colegio. Un novio que tenía a los 14 años, Beto Reyes, la llevó a una fiesta en donde había jóvenes más grandes que ella. “Cuando desperté estaba toda vomitada, me estaba broncorespirando y desnuda, rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres”, reveló.

“A mí me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violada varias veces” confesó Cynthia, añadiendo que no denunció porque tenía miedo a ser revictimizada por las autoridades. Su ex pareja la contactó y le pidió disculpas pero ella no las aceptó. “Cuando uno ya crece, te cae el veinte y te das cuenta que realmente no se vale y fue un desgraciado”, expresó la actriz.

Klitbo se ha mostrado feliz de los movimientos que actualmente existen en favor de la liberación de las mujeres y defensa de sus derechos. En 1981 uno de sus profesores de la Escuela Nacional de Danza se enteró de que ella no contaba con una figura paterna y su madre no la cuidaba y aprovechó de su situación.

Fuente: Instagram @laklitbocynthia

Otra de las ocasiones, fue en la juventud de la novia del Rey Grupero. En el metro, un señor se masturbó e intentó eyacular encima de ella, a lo que tuvo que esquivarlo pero guardando ese traumático evento en su mente. La actriz de ‘La Doña’ denunció que su compañero de trabajo Emilio Guerrero la había acosado. También denunció que había sufrido humillaciones con connotación sexual por parte de quien entonces dirigía la ANDA, Jesús Ochoa.