Netflix

'Luis Miguel, la serie': Danna Paola podría interpretar a uno de los ROMANCES del 'Sol'

La bioserie del ‘Sol’ se estrena este próximo 18 de abril y más de uno de sus romances se verá plasmado.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:49

Este próximo 18 de abril, se estrena la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, una de las más esperadas por la pantalla de Netflix. Según se anticipó en el tráiler, se plasmará la adultez del cantante, su encuentro con Frank Sinatra, sus romances y encuentro con su hija mayor, Michelle Salas.

Los romances más contundentes en la vida del intérprete de ‘La Incondicional’ son, en primer lugar, la cantante y actriz Aracely Arámbula, quien es madre de sus hijos: Daniel y Miguel. Quien también se verá reflejada en la serie es Stephanie Salas, quien es madre de su primera hija: Michelle.

Uno de los amores que se verá en la serie de Netflix es la Miss Universo venezolana, Alicia Machado. La también actriz fue abordada por la prensa y reveló algunos detalles. “Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese bonito romance en ese entonces en el 96, entonces pues esa Miss Universo soy yo”, aseguró.

Machado fue consultada sobre quién le gustaría que interprete a su papel: “Me gustaría Danna Paola, me gustaría que si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretara a mis 18 años. Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija, y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida, y aparte es una extraordinaria actriz así que creo que pudiera hacer algo muy lindo”.

“Lo que pasa es que la historia de ella es totalmente distinta, la señora ha sido, fue su señora y la madre de sus hijos, es algo muy distinto, pero en mi caso es algo muy bonito, tanto para mi libro, mi propia historia ahora parece que es parte de la vida de él”, expresó la Miss Universo sobre su contraste con Aracely Arámbula.

Sobre su romance con Luis Miguel, aseguró: “(Recuerdo) tantas cosas bellas, tanta dulzura, tanta inocencia, tantas cosas tan sanas, tan bonitas que se extrañan esas épocas. (A él lo recuerdo) lindo, así como es él, él es un tipo bello, caballero. No (es un solitario), eso lo inventan todos ustedes (los medios), él es un tipo feliz, y que Dios lo bendiga y ojalá la segunda temporada va a ser muy bonita”. “Nos hemos encontrado casualmente y nos hemos saludado como buenos amigos y tan tan”, finalizó.