A 13 años del estreno

RBD: Christian Chávez reveló los trucos que usó para interpretar a Giovanni Méndez

El actor lo hizo en la previa de la transmisión del concierto Ser o Parecer que se realizó este domingo por el Canal de las Estrellas. Además contó que estuvo a punto de rechazar el papel porque él creía que no tenía mucho que aportarle.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:30

Este fin de semana se realizó la transmisión mediante el Canal de las Estrellas del concierto Ser o Parecer, que los integrantes de RBD dieron en diciembre del año pasado ante más de 300 mil espectadores, y que a los productores les dejó una ganancia estimada de 11 millones de dólares.

De forma gratuita, ayer miles de personas pudieron disfrutar de este reencuentro de RBD del que fueron parte Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, pero que tuvo las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera quienes por cuestiones personales decidieron no participar. 

RBD en Ser o Parecer. Fuente: archivo Terra.

En la previa de la transmisión del concierto Ser o Parecer, Christian Chávez hizo un vivo de instagram y desde allí reveló algunos de los trucos que utilizó para encarnar al personaje de Giovanni Méndez. También develó que estuvo a punto de rechazar el papel porque veía que no podía sacarle mucho el jugo. 

Los trucos que usó Christian Chávez para interpretar a Giovanni Méndez en RBD

"Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él, confieso que estuve a punto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle”, comenzó diciendo Chávez para luego aclarar que Pedro Damián, productor de la telenovela lo convenció de quedarse y le dio libertad para componerlo. 

Christian Chávez en RBD. Fuente: instagram @christianchavezreal

Respecto a los trucos que usó para realizar la personificación de Giovanni, el actor dijo: “Yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color, pues yo en mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro. Quería verme guapo y encajar en la TV mexicana”. De inmediato sus fans reaccionaron y lo felicitaron por lo querido y entrañable que hizo a su personaje.