In fraganti

Al otro lado del mar: así pasa sus días en Buenos Aires Úrsula Corberó junto a su novio

La llegó de sorpresa a la ciudad de Buenos Aires y aunque trató de mantener el bajo perfil los papparazis los captaron juntos haciendo compras para pasar un fin de semana con la familia Darín en el barrio de Palermo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:09

La actriz Úrsula Corberó de 31 años mantiene una relación con su colega argentino El Chino Darín desde hace 5 años y reparten su convivencia entre las ciudades de Madrid y Buenos Aires, lo cual combinan de la mejor forma con su agenda laboral y profesional en diversos rodajes. 

In fraganti Úrsula Corberó y el Chino Darín en Buenos Aires

Ahora la pareja llegó de sorpresa a la ciudad de Buenos Aires y aunque trató de mantener el bajo perfil los papparazis los captaron juntos haciendo compras para pasar un fin de semana con la familia Darín en el barrio de Palermo. En las fotos se ve a Úrsula con un vestido blanco corto, cargando bolsas junto a su novio en el baúl de auto. 

El Chino Darín tiene un mochila en sus espaldas, remera blanca y gorra para protegerse del sol, ambos usaron el barbijo mientras estaban haciendo sus encargos en la vía pública frente a la casa de los padres del actor, Ricardo Darín y Florencia Bas. Una vez que emprendieron el viaje, Úrsula Corberó hizo una parada técnica en un quiosco para comprar golosinas.

El amor entre Úrsula Corberó y el Chino Darín nació hace 5 años

Si bien no se sabe cuánto tiempo estarán en la Argentina, parece que la pareja tiene varios planes y que se disponen juntos a disfrutar los últimos días de verano en la ciudad de Buenos Aires. Apenas oficializaron su relación, el Chino Darín dijo:  “Llegué a España pensando ‘son solo seis meses, dos proyectos y me las pico’. Después surgió esto con Úrsula y todo cambió para mí”.

Úrsula Corberó y el Chino Darín. Fuente: archivo Terra

Por su parte, la protagonista de La Casa de Papel, Úrsula Corberó declaró a la prensa: “Es encantador, un amor. Entre nosotros, más que feeling, hay entendimiento, comunicación. Nos sobran las palabras, tenemos mucha complicidad. Ya sé que está mal que yo lo diga, pero él es perfecto”.