Redes sociales

RETRO: la FOTO de Mon Laferte de hace dos décadas en la que no la vas a reconocer

La intérprete de “Tu falta de querer” compartió una fotografía “vintage” en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:05

La cantautora y compositora chilena, Mon Laferte, se encuentra actualmente en un muy buen momento artístico a sus 37 años de edad. No solo por la música, sino también por el cine ya que este 4 de marzo llegará a las salas chilenas en una producción animada junto a Beto Cuevas.

"Zapatos Rojos y Los Siete Enanos" es el nombre de la nueva película. Se trata de una producción surcoreana inspirada en cuentos clásicos como "Blanca Nieves" o "La Cenicienta", y cuyo doblaje estuvo a cargo de los cantantes Mon Laferte y Beto Cuevas, quienes prestarán sus voces.

En lo musical, Mon se unió a la Arrolladora Banda El Limón, para lanzar el tema “Se me va a quemar el corazón”. La chilena invitó a la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa a realizar este dueto único y sin precedentes, la cual tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube.

En las últimas horas, la oriunda de Viña del Mar compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo una musculosa bordó y con el cabello suelto, lacio y pelirrojo. “2003” fue el texto que escribió la cantante para acompañar la pic que superó los 120 mil likes y 1500 comentarios.

Fuente: Instagram @monlaferte

Ese mismo año, Mon apareció por primera vez ante el gran público como concursante del programa buscatalentos Rojo fama contrafama, emitido por Televisión Nacional de Chile, cuya destacada participación en el mismo le ofreció la posibilidad de formar parte del grupo estable de cantantes y bailarines del espacio (conocido como el Clan Rojo), así como de grabar su primer álbum en solitario.