Romance

"Anuel y yo...": Karol G revela lo que en VERDAD pasó con el cantante

La diva latina brindó una entrevista exclusiva a ‘Los Ángeles Time’ y habló de su actual pareja, además del exitoso momento de su carrera.
martes, 30 de marzo de 2021 · 05:42

La cantautora colombiana de 30 años recién cumplidos, Karol G, es una las mujeres pioneras en el reggaetón y está orgullosa de serlo. Hace pocos días lanzó su nuevo disco ‘KG0516’. KG hace referencia al nombre de la cantante. Por su parte 0516 refiere al 16 de mayo de 2006, el día en que "sus papás firmaron en su nombre un contrato artístico".

Durante una videoconferencia desde su apartamento en Miami, la artista ganadora del Grammy Latino habló con ‘Los Ángeles Time’ del éxito personal y artístico que está viviendo. Su nuevo disco apunta al tipo de estrellato crossover enrarecido que disfrutan exclusivamente MCs latinos masculinos como Daddy Yankee, Bad Bunny y J Balvin.

“Durante años, escuché que las mujeres no hacen reggaetón. El reggaetón y la música urbana pertenecen a los hombres, pero como mujer, tú perteneces a los hombres. Las mujeres están ahora en otro nivel. Estamos bien preparadas para liderar. Nos lo hemos ganado y lucharemos por ello” aseguró Karol G.

"No es que haya tan pocas mujeres en el género, sino que se trata de dejar que participen nuevas mujeres", explicó Carolina Giraldo Navarro, quien ha realizado colaboraciones en su nuevo álbum con estrellas emergentes como la cantante estadounidense Mariah Angeliq y la artista argentina Nathy Peluso. Cabe aclarar que el número de latinas en el género parece crecer a la par de un movimiento feminista que se extiende desde México hasta Argentina.

Fuente: Instagram @karolg

Como era de esperar, la diva del reggaetón fue consultada por la relación con el cantante puertorriqueño Anuel AA, con quien estuvo dos años de novia. La semana pasada, Univision informó que la pareja se había separado, citando fuentes anónimas. "Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros quienes lo comunicaremos", concluyó la oriunda de Medellín, dejando claro que no está separada en su totalidad.