En las redes

El RADICAL cambio de look de Kylie Jenner que enamoró a todos (FOTO)

La empresaria cortó su larga melena y lució orgullosa su nuevo look generando suspiros entre sus seguidores.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:26

Si hay algo que ha aprendido Kylie Jenner ha lo largo de los años es cómo llamar la atención de sus millones de seguidores. En esta ocasión, la empresaria de 23 años deslumbró a sus fanáticos con un radical cambio de look. Al parecer, la mamá de Stormi se cansó de tener sus cabellos largos y pasó por el peluquero. 

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner. 

Durante la previa de lo que fue una salida de chicas, Kylie Jenner mostró su look y sorprendió con su nuevo corte de pelo, el más corto que ha lucido hasta el momento. Compartiendo el outfit que había escogido para su salida, la empresaria enamoró con un corte estilo bob. Sin dudas no hay nada que le quede mal.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner. 

Días atrás, Kylie compartió una selfie aprovechando la luz natural y expresó: "Sin filtro. Feliz lunes". La menos de las Jenner expresó en una oportunidad que en la vida había que usar menos filtros. Cuando empezó la pandemia de coronavirus en la primavera de 2020, Jenner expresó que iba a comenzar una vida sin maquillaje y hasta comenzó a cuidar más su pelo natural y evitar las extensiones mientras cumplía con el confinamiento. 

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner. 

"Esta es la primera vez que uso mi cabello natural", dijo en un posteo la magnate del maquillaje mientras pasaba sus manos por su cabello largo.

"Voy a emprender un viaje por la salud del cabello durante la cuarentena", continuó Kylie, explicando que comenzó a usar diferentes tipos de mascarillas para el cabello y aceite de argán para cuidar y nutrir su pelo.