WOW

La Voz Kids 2021: Camila, la 'Mini Gloria Trevi' que DESLUMBRÓ a todos los coaches

La joven de 11 años es originaria de Guadalajara Jalisco y tuvo que elegir entre los coaches Camilo, Belinda y María José
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:52

La Voz Kids continúa ganándose al público mexicano semana a semana y es que su versión infantil ha dado mucho de qué hablar pues los pequeños siempre hacen gala de su talento con particular fervor y emoción al cantar, a veces como algo positivo y otras no tanto. Sin embargo no es el caso de Camila la 'Mini Gloria Trevi' que llegó a encender el escenario con su pasión y su voz

La tapatía de 11 años llegó con un short de piel y una blusa color pastel para lo interpretar una poderosa canción de Monica Naranjo, aunque la vibra que despedía recordaba más a la cantante Gloria Trevi, pues su energía en el escenario era muy parecida.

Con 'el pelo suelto' Camila pensó que no había cumplido su misión pero en el último minuto descubrió que hizo que tres coaches de La Voz giraran su silla, Belinda, Camilo y María José.

Camila no contuvo la emoción y dio un brinco ante la sorpresa y le dedico unas emotivas palabras a cada coach para reconocer su talento y su influencia en su corta vida.

La niña de once años reveló que ha participado en obras de teatro desde que era muy pequeña y que siempre ha sido su sueño ser cantante, algo que los mismo coaches le reconocieron y es que todos le auguraron un brillante futuro.

Sin embargo, fue Camilo, su tocayo, quien convenció a la 'Mini Gloria Trevi' para entrar en su equipo, lo que la llenó de alegría a ella y a su madre quien estuvo en todo momento. 

Con la adquisición de Camila, el colombiano cuenta con seis integrantes, por lo que ya solo quedan tres puestos para llenar su equipo y debe sabiamente escoger sus batallas.  

Tanto Mau y Ricky como María José tienen su equipo casi completo, con solo una plaza disponible cada uno, mientras que Belinda tiene solo dos lugares previo a que inicien las competencias y duelos de La Voz Kids, ahora en su segunda temporada en Tv Azteca. 

mgm