Series

'Luis Miguel, la serie': quién es Jade Ewen, la actriz que interpretará a Mariah Carey

Finalmente se conoció quién será la encargada de interpretar a la artista quien supo ser pareja de Luis Miguel durante tres años.
martes, 30 de marzo de 2021 · 05:43

Los fanáticos de Luis Miguel esperan expectantes al 18 de abril ya que se estrena en Netflix la segunda temporada de de la serie que lleva su nombre. Según se anticipó en el tráiler, se plasmará la vida adulta del cantante, su encuentro con Frank Sinatra, sus romances y también el encuentro con su hija mayor, Michelle Salas.

Dentro de sus relaciones, una de las más conocidas fue la que tuvo por tres años con la también cantante Mariah Carey. Sin embargo, era un misterio la actriz quien iba a interpretar a la artista. Por suerte, esa duda se ha despejado ya que, según se dio a conocer, la encargada de darle vida a Carey sería Jade Ewen.

Jade Ewen Fuente: Instagram  @jadeewenofficial.

Fue el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, quien dio la noticia de que la cantante estaría personificada por la actriz británica de 33 años.

“Ya estamos a muy poquito de que salga la serie de Luis Miguel. Ya vimos que Macarena Achaga va a ser, nada más y nada menos, que la hija de Luis Miguel, que va a personificar a Michelle Salas (...) Y, de repente, ahora ya les tengo confirmado quién será Mariah Carey”, expresó Rubalcava.

Mariah Carey  Fuente: Instagram @mariahcarey.

Además, agregó: “Me llegó un ‘paparazzo’ que me dijo que no dijera su nombre y lo tengo que respetar, en donde me dice: ‘Hay una actriz de Inglaterra, ella es inglesa y cantante, canta muy bonito –yo no la conocía– que se llama Jade Ewen’”

Jade Ewen había revelado anteriormente, a través de su Instagram, ser fan de Mariah Carey y hasta haber comprado su libro. "Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”, escribió la actriz.