Netflix

Miguel Ángel Silvestre le pide a Lali Espósito que le enseñe POLE DANCE y causa FUROR

El oriundo de Castellón de la Plana, España le hizo el pedido a la argentina y se llenó de likes.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:00

El actor español de cine y televisión de 38 años de edad, Miguel Ángel Silvestre, ha realizado algunos papeles que lo han catapultado a la fama internacional. Uno de ellos ha sido el personaje de ‘Alberto Márquez’ la serie de Netflix ‘Velvet’ y otro de ellos su papel de ‘El Duque’ en la tira ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Miguel Ángel ha vuelto a la pantalla de Netflix de la mano de ‘Sky Rojo’, la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los mentores de ‘La Casa de la Papel’. El actor español es muy  fanático de ellos: “A mí me parece que arriesga mucho, que tiene un compromiso por hacer algo auténtico y con un ADN peculiar, muy sorprendente. Ahí se le va el dinero detrás, y te lo digo porque en esta serie hemos hechos muchos retakes, muchas escenas que él como productor ha tenido que poner el dinero para encontrar ese ADN peculiar”.

Fuente: Instagram @lalioficial

A Silvestre se lo ha relacionado sentimentalmente con la actriz argentina Lali Espósito. “Ella es rock and roll. Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo...” confesó en una entrevista para ‘El Hormiguero’.

Sin embargo, ambos han desmentido el rumor y asegurado que se trata solo de una bonita amistad. Lali compartió unas tomas de pole dance para ‘Sky Rojo’ en su cuenta de Instagram. “Primera vez que tocaba una barra de Pole dance y @sonia_rodriguez_poledance hizo magia en una hora de clase para poder contar este momento de Wendy en @skyrojo Ella se evade bailando.... Gracias profe !!! Toda esa locura que se ve en el club está montado por esta mujer (que además canta precioso) 🔥❤” escribió en el post.

Su compañero de elenco comentó la publicación con su característico humor. “Quiero que me enseñes a hacer eso, espero@no dislocarme el cuello!” escribió Miguel Ángel y superó los 2500 likes y miles de carcajadas. Sin dudas se trata de una dupla alocada y divertida. La segunda temporada de esta exitosa serie está previsto que se estrene el próximo 23 de julio.