Bellísima

Hasta Alejandro Fernández reaccionó: la ex novia de Maluma posa en las playas de Maldivas

Natalia Barulich compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que llamaron la atención de sus millones de fans.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 06:00

La modelo norteamericana de 29 años de edad, Natalia Barulich, no pierde la costumbre y continúa viajando por paisajes paradisíacos y disfrutando de exótica gastronomía y experiencias. Sus casi 4 millones de seguidores en Instagram acostumbran verla gozar. 

La joven saltó a la fama tras aparecer siendo azotada con un látigo por Britney Spears en el videoclip 'Work Bitch'. Tiempo después, participó del videoclip de la canción de Maluma 'Felices los cuatro'. No contenta con ello, terminaron siendo pareja durante dos años.

A pesar de ser reconocida por ser la novia el ‘pretty boy’, Natalia Barulich ha buscado con el tiempo despegarse de ese mote y del artista latino en sí. Actualmente disfruta posar de manera sensual y captar la atención de sus seguidores. Actualmente, la modelo de ascendencia croata se encuentra en Maldivas, el país tropical en el océano Índico conocido por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes. “Uno de mis lugares favoritos en el mundo” ha asegurado en uno de sus últimos posts.

Fuente: Instagram @natalia

En su última publicación, la ex novia de Maluma luce un vestido de tul amarillo pastel que la hace ver como una princesa. En algunas de las tomas, la DJ se ha quitado la parte superior y se cubre con sus manos. Además, lleva en una de sus manos un caracol con el que cubre su rostro.

Fuente: Instagram @natalia

“Sueña un poco conmigo” escribió Natalia en el post que superó los 125 mil likes y 500 comentarios. El ‘Me Gusta’ que llamó la atención es el del cantante Alejandro Fernández. En los últimos días ‘El Potrillo’ también ha estado dejándole corazones a Macarena Achaga, la actriz argentina que interpretará a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en su bioserie. Al parecer, el picaflor no pierde el tiempo y no ve nada de malo en galantear a las jóvenes más guapas del mundo del espectáculo.

Fuente: Instagram @natalia