En las redes

Para calmar el estrés: la INFALIBLE técnica de Evaluna que sorprendió a los fans

La intérprete de 'Uno más uno' reveló su secreto para calmar el estrés y mostró cuál es su rutina para relajarse.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 07:21

Evaluna Montaner se han convertido en una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo. Sus millones de seguidores siguen cada paso que da la joven, tanto en lo personal con su esposo Camilo Echeverry como en lo profesional. 

Fiel a su estilo, la hija de Ricardo Montaner propuso en segmento en sus historias de Instagram donde deja que sus followers le hagan consultas y ella responde. Uno de las cosas que le preguntaron sus fanáticos fue cómo hacía Evaluna para calmar el estrés. Pues con su matrimonio, la actuación y su carrera como cantante, la artista tiene muchas cosas en la cabeza.

Evaluna Montaner Fuente Instagram @evaluna.

"La verdad me estreso bastante. Estoy trabajando en eso. Cuando me pasa, inhalo aceite esencial de lavanda. Lo llevo conmigo a todas partes y no saben como ayuda", respondió Evaluna Montaner mientras mostraba un frasquito de esencia de lavanda. 

No es la primera vez que la intérprete de 'Uno más uno' comparte datos de su vida personal. En varias oportunidades ha contado anécdotas de su matrimonio, intimidades de Camilo y hasta algún que otro consejo sobre la vida.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry Fuente Instagram @camilo.

Evaluna junto a Camilo están atravesando un gran momento, luego de estrenar su videoclip "Machu Picchu” que hasta el momento tiene más de 37 millones de reproducciones en Youtube, posicionándose como uno de los temas más escuchados del año. La letra brinda detalles de cómo la pareja se enamoró y qué fue lo primero del otro que los cautivó.