Familia complicada

Biografía polémica: Mariah Carey suma otra demanda de su ENTORNO CERCANO

El libro autobiográfico de la artista 'The Meaning of Mariah Carey' le ha traído muchos problemas. A la demanda que le hizo su hermana por revelar intimidades de su familia, ahora también se suma la de su hermano.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:39

 Mariah Carey nunca imaginó que su libro autobiográfico 'The Meaning of Mariah Carey' le iba a traer tantos problemas legales. Al parecer, los familiares de la artista creen que Mariah contó de más y la forma que encontraron para confrontarla fue a través de una demanda legal.

La cantante, que lanzó el año pasado su libro en el que deja al descubierto varios episodios que marcaron su vida a lo largo de los años, fue demandada por su hermana mayor Alison hace menos de un mes. A esa denuncia se le suma ahora, la de su hermano Morgan Carey.

Mariah Carey Fuente: Agencia EFE.

Según Morgan, su demanda corresponde a que considera que el relato de su hermana ha sido falso y malicioso y le atribuye un comportamiento sistemáticamente agresivo y cruel. 

Mariah Carey relata en su biografía que Morgan presuntamente agredió a su padre y que, en consecuencia, tuvo que pasar una larga temporada en un reformatorio: un relato que, según su hermano, ha sido deliberadamente distorsionado. En consecuencia, el hermano de la artista dice que ha sufrido una extrema angustia mental.

Mariah Carey Fuente: Instagram @mariahcarey.

En la demanda se puede leer: "Como resultado de estos ataques a su reputación y de la vergüenza que estas acusaciones le han provocado con respecto a sus amigos, [Morgan] sufre una extrema angustia mental, indignación y ansiedad severa sobre su futuro y su habilidad para seguir manteniendo económicamente a su familia, así como la pérdida del disfrute de las actividades de la vida ordinaria".