Reality Show

"El Retador": así será el reality de Televisa que llega en el mes de ABRIL

Un nuevo reality llega al “Canal de las Estrellas” y los televidentes están ansiosos por saber de qué se trata.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 05:53

Una vez más, los realities son el formato preferido por los televidentes mexicanos. Actualmente Exatlón México y MasterChef se encuentran en su etapa final, mientras que Survivor, Acapulco Shore, Reto 4 Elementos y un divertido programa acuático llamado Couple Splash comenzarán en los próximos meses.

Pero un nuevo formato también llegará de la mano de Televisa. Así lo informó hace unos días la cuenta de Twitter “La Comadrita”: “Se viene un nuevo Reality para el canal de Las Estrellas: EL RETADOR. Producido por Rubén Galindo y se tiene información de que el Reality va para transmitirse los Domingos en el mes de Abril. Se desconoce quiénes serán Jueces”.

En las últimas horas, se ha difundido un video de un adelanto de lo que será el reality. Lejos de ser una adaptación del programa estadounidense de boxeadores “The Contender”, como se creía que iba a ser, se tratará de una emisión televisiva de show.

“De los creadores de Bailando por un sueño, Parodiando, Pequeños Gigantes, formatos que se volvieron un suceso y dieron la vuelta al mundo. Este 2021 regresan a la pantalla con un nuevo fenómeno: “El Retador”. Tres disciplinas: canto, baile, imitación. Tres tronos donde sólo se podrán sentar los mejores”, comenzó el teaser.

“Un jurado implacable conformado por tres grandes celebridades, tres nuevos retadores que llegarán cada semana dispuestos a arrebatar ese trono y coronarse como los grandes campeones. Una bolsa de dinero que se irá acumulando y se la llevará sólo aquel que demuestre tener el talento y el temple porque llegar a la cima es difícil, mantenerse en ella será todo un reto” es lo que dice el video de Televisa que ha llenado de intriga y emoción a los fans.