En las redes

Kim Kardashian presenta a un nuevo integrante y le llovieron las críticas

La empresaria, que está levando adelante el divorcio de su ex Kanye West, generó polémica en las redes por la particular mascota que presentaron.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:28

Todos están hablando de Kim Kardashian y en esta oportunidad no se debe a su escandaloso divorcio de Kanye West sino a una particular mascota que incorporó a la familia. La empresaria compartió con sus seguidores el animal exótico que tiene la pequeña North West. Se trata de un lagarto amarillo o dragón barbudo.

Kim compartió en su cuenta de Instagram fotografías del nuevo integrante de la familia que al parecer ya se ha ganado su corazón ya que el animalito inclusive tiene vestuario personalizado de su marca, Skims.

El lagarto amarillo llamado 'Speed' Fuente: Instagram @kimkardashian. 

"¡Te presentamos al nuevo miembro de nuestra familia! Speed. No entraba en mis planes que Speed me gustara, pero se ha ganado poco a poco un lugar en mi corazón", escribió Kim.

Además, Kim explicó que no lo compró sino que era de una amiga y ahora ya vive con ellos. "En realidad, pertenecía a mi amiga Allison y desde que nos quedamos con Speed para cuidarlo una semana, ¡ya nunca se fue y lleva meses con nosotros!", agregó Kim. 

 North West y Speed Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Sin embargo, su posteo generó polémica al tratarse de un animal no doméstico. Muchos de sus seguidores apuntaron a la Kardashian recordando el episodio en el que se vio involucrada su hermana Kylie Jenner luego de ser abordada por un grupo de proteccionistas de animales cuando esta se encontraba en una exclusiva tienda de pieles.