Se lució en la playa

Angélica Vale disfruta de la playa con sus hijos en ajustado traje de baño (FOTOS)

En compañía de su familia disfruto de la vida antes de la pandemia y recientemente habló sobre oscuros episodios de su carrera
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:04

Antes de que la pandemia por Covid-19 azotara al mundo, la actriz Angélica Vale tuvo unas merecidas vacaciones en la playa cuando participaba en el elenco de Mentiras, el musical. Fue en marzo de 2020 cuando se le vio en traje de baño azul en compañía de sus hijos en una playa de Yucatán.

En un ajustado traje de baño azul se le vio en el agua junto a sus hijos jugando en la orilla de la playa, quienes tenían algo de miedo del agua que poco a poco fueron perdiendo, cuenta Vale a la revista TvyNovelas.

También se le pudo apreciar con unas típicas trenzas caribeñas que uno puede hacerse en las costas, cuando desfiló sus curvas en un traje de baño rojo junto a su esposo, el productor Otto Pavón. Habló de la confianza que sostiene con él y la vida tranquila que llevan en Estados Unidos. 

Ahora en 2021, Angélica Vale continúa cosechando proyectos, aunque recientemente recordó episodios muy oscuros de su vida donde se enfrentó al machismo que impera en la industria del entretenimiento. 

Fue en la sección de “Consejos Angelicales” de su canal de YouTube, donde relató que en uno de sus proyectos, del cual no dio su nombre, se sentía incómoda por como era tratada o cómo los escritores le ponían"jetas" y menospreciaban su trabajo.

El constante acoso se hizo notable en Angélica Vale y en más de una ocasión tuvo percances con sus compañeros de trabajo, quien ante sus quejas la trataban de malos modos. 

“Me hacían la ley del hielo en un trabajo... Llegaba yo al camerino y nadie me hablaba, ni hola me decían. Yo decía ‘qué hago aquí'. Me preguntaban: ‘¿Estás cómoda en tu trabajo?’ Y yo decía ‘No, me choca venir’. ¿Cómo iba yo a estar cómoda? Y entonces ellos se enojaban de que yo decía que no estaba cómoda y no estaba contenta en el trabajo, ¿pero cómo iba a estar contenta si me trataban re mal, si me hacían jetas, si no me dejaban hacer nada? No, no, fue horrible” confesó la actriz y locutora. 

 

mgm