Redes sociales

Tini Stoessel: la cantante argentina se despojó del PANTALÓN y cautivó a todos (FOTOS)

La intérprete de “Fresa” compartió una serie de fotografías en la red de la camarita que desataron catarata de suspiros.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 07:00

La cantante y actriz argentina, Tini Stoessel, cuenta con una exitosa y prometedora carrera artística a sus tan solo 23 años. Es que la ex novia del colombiano Sebastián Yatra ya ha hecho protagónicos en tiras juveniles de su país y ha realizado giras de conciertos por todo Latinoamérica.

Este 2021, Tini no será jurado de “La Voz Argentina”, el reality que prepara Telefe. En esta tercera temporada, ocuparán su lugar los hermanos de Evaluna Montaner: Mau y Ricky. Por otro lado, ya ha confirmado su participación la también cantante argentina Lali Espósito.

Stoessel no se ha mostrado en pareja desde que rompió en el mes de mayo con Sebastián Yatra. El oriundo de Medellín también se ha visto soltero. En los últimos días, debió salir a aclarar y desmentir los rumores de romance con la cantante chilena y amiga de Tini, Camila Gallardo.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En las últimas horas, la intérprete de “Un beso en Madrid” compartió una serie de fotografías donde demuestra que está entrenando duro. Tini ha dejado de ser solo una chaparrita delgada, para presumir su six pack en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En las imágenes, Stoessel luce la parte inferior de una bikini color negro y un hoodie muy corto a rayas verdes y blancas. La publicación de la oriunda de Buenos Aires superó los 700 mil likes y 11 mil comentarios en cuestión de minutos. “Buaa” escribió Lali Espósito. “ke hermosa x dio”, “Bomba” y “ESE BODY” fueron otros de los mensajes que recibió.