Compartieron su dolor

Rocío Sánchez Azuara y Talina Fernández lloran al recordar a sus hijas muertas (VIDEO)

La hija de Talina, Mariana Levy, falleció en 2005. Mientras que la de Rocío Sánchez en 2019.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:51

La conductora Rocío Sánchez Azuara y la actriz Talina Fernández compartieron en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión que conduce Sánchez, un momento íntimo cuando hablaron de frente sobre le dolor que les causaba perder una hija

"Las dos vivimos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender", dijo la conductora de Sale el Sol.

Cuando Talina Fernández le leyó un fragmento de leyó "el día más triste" fue cuando Rocío le recordó que las hijas de ambas partieron hace algunos años. La hija de Sánchez, Daniela Santiago, falleció en 2019 por la enfermedad de lupus, mientras la hija de Talina, la actriz Mariana Levy,  falleció en 2005 por un infarto ocasionado por un asalto.

Momentos después Rocío Sánchez Azuara recordó que su hija de 31 años falleció en el hospital. Por su parte Talina le dio un momento de amistad sincera al mirarla a los ojos. 

No obstante, no todo ha sido tristeza para la conductora, pues recientemente reveló que le ha dado una nueva oportunidad al amor y confirmo que está enamorada de un misterioso galán. 

Después de cuatro embarazos, la también actriz señaló que su nuevo novio cumple con todos sus requisitos, sin embargo advirtió que no se trata de ninguna figura política ni de personaje del entretenimiento. 

Rocío Sánchez Azuara está por regresar a la televisión en un nuevo programa en la cadena Imagen Televisión gracias al periodista Gustavo Adolfo Infante que le ayudó con las negociaciones de su talk show. 

mgm