Está de luto

Así fue el EMOTIVO mensaje con el que Luis Gerardo Méndez DESPIDIÓ a su padre

El actor despidió a su padre a través de redes sociales, pues el reconocido médico guanajuatense fue víctima del Covid-19
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:58

Hoy 6 de marzo, el actor Luis Gerado Méndez reveló a través de su cuenta de Twitter que su padre, el médico Gerardo Hernández falleció de Covid-19 en Guanajuato donde residía. Contó que su padre siguió atendiendo a paciente enfermos de Covid-19 y que fue así que perdió la vida, en el cumplimiento de sus labores, dijo en emotivo mensaje. 

El protagonista de Club de Cuervos compartió una serie de fotografías que acompañaban a sus palabras de despedida en las que expresó los momento favoritos que vivió con su padre, sus enseñanzas más grandes y contó acerca de su encantadora personalidad. 

“El alma de la fiesta, el último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos. ExaGerardo Hernádez”, escribió el actor.

Luis Gerardo Hernández Ayala, falleció a la edad de 65 años y fue su hijo quien reconoció su incansable lucha por la salud de las personas, así como denunció las negligencias cometidas por las autoridades que no le garantizaron una vacuna contra Covid-19 pese a asistir a sus labores en un hospital y contar con los requisitos de edad y profesión. 

“Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65, diabetes, hipertensión y todas las otras ¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pudieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los noveles y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones. Ya hablaremos de eso otro día”, mencionó el actor. dijo Luis Gerardo Méndez.

Finalmente, el histrión emitió un mensaje de gratitud a todo el persona de salud que como su padre, están en la primera fila haciendo cara a la enfermedad de Covid-19 y reconoció su labor con un emotivo abrazo. 

“Gratitud eterna a todo el personal de salud, sobre todo a lxs que se murieron en la raya. Un abrazo enorme a todxs lxs que han perdido a alguien en esta pesadilla” finalizó.

mgm