En las redes

El EXABRUPTO de Cardi B contra los haters: "Tengo mucha presión"

La rapera cerró su cuenta de Twitter tras presentar a su muñeca y recibir cientos de mensajes criticándola.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 07:41

Cardi B siempre se ha caracterizado por tener una personalidad fuerte, que le hace frente a todos y no se calla nada. Y esta oportunidad, no fue la excepción ya que la rapera de 28 años decidió abandonar la red social de Twitter para no tener que lidiar con las críticas de los haters. 

La cantante, usó dicha red social para promocionar el lanzamiento de su nueva muñeca con la marca Real Women Are, pero sus seguidores no lo tomaron nada bien.

Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib.

"Cuando me presentaron este negocio de muñecas, una de las razones por las que decidí hacerlo es porque soy la mamá de una niña. Hoy en día, estas muñecas no son como las Barbies. Son mucho más caras. Vienen con mucha más moda y son mucho más diversas", había escrito la intérprete de "WAP". 

Fueron vario quienes le reprocharon a Cardi B que dejara de hacer muñecas y se dedicara a hacer música, pese de que en el último tiempo ha lanzado dos temas que han llegado a ser éxitos. Sin embargo, lejos de quedarse callada, Cardi B se trasladó a su cuenta de Instagram donde, a través de un live, dejó las cosas bien en claras.

Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib.

"Tengo mucha presión. Estoy trabajando en muchas cosas para complacer a la gente", expresó la rapera

Además, Cardi B agregó: "Quiero complacer a mis fans, porque me han estado pidiendo algo durante mucho tiempo que no puedo decir, y lo estoy haciendo por ustedes". "¿Cómo se supone que voy a ser rico? ¿Cómo se supone que voy a construir mi patrimonio neto?", cerró diciendo la cantante, generando nuevamente polémica como siempre lo suele hacer.