Show

'Hannah Montana' le provocó una crisis de identidad a Miley Cyrus por ESTA RAZÓN

La artista reveló qué sentía al interpretar el exitoso personaje de Disney y se sinceró sobre cómo le afectó ser Hannah Montana tantos años.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:00

Durante su en un episodio de podcast Rock This de Spotify con Allison Hagendorf, Miley Cyrus reveló que el concepto del programa de Disney que la hizo saltar a la fama 'Hannah Montana' era que sin ser esa persona, nadie se preocupaba por ti y eso le provocó una gran crisis de identidad. 

La actriz y cantante de 28 años se refirió a cómo en los episodio "sin ser Hannah Montana, nadie se preocupa por ti", haciendo alusión a que cuando su personaje no era la estrella pop, pasaba desapercibida y a nadie le importaba nada de lo que hiciera.

Sobre su personaje, Miley expresó: "Hannah era un personaje casi tan a menudo como yo, y de hecho, el concepto del programa es que cuando eres este personaje, cuando tienes este alter ego, eres valioso. Tú ' tengo millones de fans, eres la estrella más grande del mundo, y luego el concepto era que cuando me veía como yo mismo, cuando ya no tenía la peluca, nadie se preocupaba por mí, yo no estaba ya no es una estrella".

"Entonces, eso fue perforado en mi cabeza. Como, sin ser Hannah Montana, nadie se preocupa por ti. Y ese era el concepto", reveló Cyrus.

Hannah Montana Fuente: Instagram @mileycyrus. 

Además, la cantante de 'Prisoner' contó que tuvo que 'romper' con esa mentalidad y expresó que su álbum 'Bangerz' fue su primera incursión para encontrar su identidad tras dejar atrás personaje de Disney.

Miley Cyrus interpretó a 'Hannah Montana' durante cuatro temporadas desde 2006 hasta 2011 alcanzando un éxito rotundo entre los adolescentes.